Admisión - Educación de calidad, 32 años de experiencia

Conoce el proceso para ser parte de familia SAM

Inicio >Admisiones

INSCRIPCIONES

Colegio SAM se mantiene en la tendencia y las necesidades de nuestro tiempo. Facilitandote el proceso de admisión en un click.

El proceso en línea es más ágil, preciso y  cómodo, contamos con un sistema automatizado para realizar el proceso de admisión a través de la digitalización de documentos, notificación de citas según el desarrollo del proceso y emisión de resultados totalmente digital.

Desarrollo Emocional

Creemos firmemente que el Desarrollo Emocional y académico de nuestros alumnos es fundamental en su progreso personal.

Talento

Estamos comprometidos con el descubrimiento y el desarrollo del Talento Individual de nuestros alumnos.

Capacidad de Adaptación

Educamos a nuestros alumnos para que puedan Adaptarse mejor a las presiones del medio, y tengan las herramientas para modificarse razonablemente cuando sea necesario y estén abiertos a nuevas ideas.

PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

CONTACTO

Acérquese a nuestro colegio para brindarle la información de nuestra oferta educativa a través de una asesoría personalizada.

DOCUMENTACIÓN

Llenado de la solicitud en Línea con la documentación solicitada.

ENTREVISTA DIAGNÓSTICA Y ENTREVISTA PSICOLÓGICA

Entrevista con director de nivel y Entrevista con el departamento de Psicología.

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

Resultado de nivel académico del aspirante.

INSCRIPCIÓN

Pago de inscripción a través de las opciones que el colegio pone a tu disposición.

CÍRCULO SAM

¡Refiere y Gana!Obtén grandes beneficios. Integra a más familias como tú y vuelve a la familia SAM una comunidad.

INTÉGRATE

Compra uniformes y complementos. Cada día es una excelente oportunidad para fortalecer la mente, cuerpo y corazón de nuestros estudiantes.

Información adicional

Esta información es importante antes de iniciar el proceso de admisión en línea.

Debes saber que:

• El metodo de admisión en linea es con la intención de disminuir el uso de papel y cuidar a nuestro planeta.
  • Tu información es confidencial y tenemos un aviso de privacidad de su información.
  • Es un metodo sencillo, pero considera 30 min. para su llenado.
  • No te preocupes si no tienes toda la información, puedes continuar en otro momento mediante el folio que se generará de manera automatica.

Fechas de inscripciones año 2022

Nivel educativo Pre-Inscripción Inscripción