EX ALUMNOS SAM

En Colegio SAM, estamos comprometidos con MENTE, CUERPO Y CORAZÓN es por ello que nuestro compromiso con nuestros egresados nunca termina; por lo que, buscamos acompañarlos y apoyarlos, durante toda su trayectoria Universitaria y profesional, a través del seguimiento de esta increible comunidad por que Juntos somos más grandes y todos somos Leones del SAM.

Conoce los beneficios a los que te haces acreedor al formar parte de la comunidad de egresados de Colegio SAM.

Beneficios Egresados Leones del SAM:

• Acceso a descuentos para sus familiares o hijos en todos los niveles.
  • Descuentos en eventos de colegio sam
  • Descuentos y Beneficios académicos con universidades nacionales e internacionales
  • Acceso a los beneficios empresariales
Regístrate para más información

Actualiza tu información para acceder a los diversos beneficios que Colegio SAM otorga a sus egresados y forma parte de la comunidad.

• Ex Alumno
  • Momentos SAM
  • Finalizar

Datos del ex alumno:
Paso 1 - 3

Ex compañeros y momentos SAM:
Paso 2 - 3

Para poder llegar a más Leones del SAM, ¿Puedes proporcionar por favor el nombre completo de amigos tuyos que consideres quieran actualizar sus datos?

Finalizado:
Step 3 - 3

Registro finalizado con éxito!

RECORDAR ES VIVIR ( COMPÁRTENOS FOTOS DE TU GENERACIÓN)

Comparte tus fotos y recuerda los mejores momentos en el colegio SAM, envíanos tus fotografías al correo: promocion@colegiosam.mx
Casos de éxito SAM (noticias de nuestros ex-alumnos más destacados)

Omar Vidaña Rodríguez

• Mejor Promedio de Generación 2019- 2021
  • 1ER Beneficiario de Beca ARHE Por permanencia y excelencia académica.
  • BECA ARHE Beca otorgada por el presidente de grupo ARHE el señor Juan Jose Arellano, premiando la excelencia académica y el desarrollo integral en Colegio SAM.
Galería de entrega

Carlos Osuna Tenor

Jorge Echegaray “El tenor del Norte”

Sofia Moreno, Capitana de equipo de Basquetbol profesional de sinaloa “Las plebes”