Instalaciones SAM

Instalaciones modernas y renovadas

Colegio SAM garantiza experiencias memorables para padres de familia, alumnos y colaboradores, mediante nuevas instalaciones totalmente renovadas que permiten fortalecer e impulsar la capacidad académica del alumnado.

Aulas STEAM

Nuestros Salones STEAM están diseñados para promover las ciencias, tecnologías, Ingenierías, proyectos en equipo, arte y matemáticas. Tienen como objetivo sustentar las tendencias internacionales en educación que se promueven en Colegio SAM.

Áreas de juegos

Perfectamente adecuadas para el desarrollo psicomotriz y emocional de nuestros alumnos en los momentos de relajación y diversión a la hora de jugar. Cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias y son constantemente sanitizados. Se encuentran tanto en preescolar como en primaria.

Roof Garden (High school)

Un espacio de relajación y convivencia, principalmente para los alumnos de High School, pero abierto a todo el público. Está diseñado para ser un espacio multifuncional. Cuenta con cafetería propia e inmobiliario moderno.

Cueva de los Leones

El corazón de Colegio SAM. Representa nuestros valores y creencias. Es un espacio de usos múltiples, tanto para eventos escolares como para entrenamiento deportivo, como básquetbol, voleibol y gimnasia. Su diseño vanguardista lo hace un lugar cómodo y práctico. Fue construido con materiales de alta calidad.

Cancha de Fútbol Leones

El lugar donde se entrenan las futuras estrellas del fútbol. Este espacio tiene medidas oficiales FIFA, pasto sintético y una excelente ubicación. Orgullosamente somos la escuela filial oficial de F.C. Mazatlán.

Renovamos nuestras instalaciones para cumplir y superar las expectativas de nuestros alumnos y padres de familia, asimismo, generar un entorno idóneo para potencializar las cualidades de nuestros alumnos y guiarlos a descubrir nuevas.

Lorenzo Aguado Director General