Modelo de Naciones Unidas (SAMUN)

SAMUN

SAMUN Colegio SAM Model of United Nations

Es un proyecto estudiantil creado para brindar un espacio para alumnos de primaria a High School donde puedan mostrar su liderazgo al cambio desde la representación de una postura y cultura del foro de Naciones Unidas, utilizando la argumentación, el debate, la negociación para realizar un cambio en su entorno sociocultural.

Coordinador de SAMUN

Nombre: Luis Enrique Zepeda
Email: luis.zepeda@colegioam.edu.mx

Email: samun@colegiosam.edu.mx

Primer modelo

Llevamos a cabo nuestro primer modelo debatiendo temas de interés actuales con la intención de encontrar respuestas y crear soluciones factibles que sean de utilidad para nuestro crecimiento personal y educativo.

Crear jóvenes con conciencia y líderes globales para dar respuesta a las necesidades mundiales y nacionales inmediatas e impactar en nuestro entorno para convertirlo en acciones de cambio basado en los modelos de naciones unidas.

Conoce más sobre SAMUN donde se fomenta el liderazgo en alumnos para realizar cambios en su entorno sociocultural.
Email: samun@colegiosam.edu.mx